Por si a alguien le interesa, son tres números de la revista "Fight Magazine" en formato pdf, números atrasados de marzo, abril y mayo de 2008. Están en inglés, recalcar que aparecen buenos articulos y muy buenas fotos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Revistas Fight Magazine `08
Colapsar
X
-
Re: Revistas Fight Magazine `08
Originalmente escrito por Chakal_UBHablando de revistas. alguna revista que se venda en españa de MMA o BJJ??
esque mi souvenir favorito de mi viaje de estudios a londres fue un numero de la FIGHTER, que sale Fedor en la portada
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoEn madrid no he visto la ultimate grappling nunca ?? en que corte ingles lo tienen ? en el de goya sabes si lo tienen ?
gracias.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoEn madrid no he visto la ultimate grappling nunca ?? en que corte ingles lo tienen ? en el de goya sabes si lo tienen ?
gracias.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoMuchisimas gracias ildecs. Por cierto entrenas mma en Madrid ?
Un saludo.
Entreno bjj, en MMA he hecho algún escarceo en seminarios en Madrid pero no soy prácticante asiduo de MMA. ¿Hay muchos gimnasios que den exclusivamente clases de MMA en Madrid?
No compréis todas las revistas que yo también me quiero pasar a por la FIGHT!. :)
Comentario
-
Ahh, me imagino que entrenabas con alexandre, no ? bueno, si eres de los veteranos igual hasta te conozco.
En referencia a las revistas, es raro que no la haya visto yo en el de goya, me he pasado muchas veces y nada.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoAhh, me imagino que entrenabas con alexandre, no ? bueno, si eres de los veteranos igual hasta te conozco.
En referencia a las revistas, es raro que no la haya visto yo en el de goya, me he pasado muchas veces y nada.
Saludos.
Lo de las revistas lo he preguntado hoy mismo a un compañero en el gym, es él el que las suele llevar a los entrenamientos para que las ojeemos.
Comentario
Comentario